En Escuela de Manejo Américas ofrecemos los mejores servicios para que aprendas a manejar, encuentra las mejores soluciones a la medida de sus requerimientos por eso a continuación te contamos sobre la importancia de aprender con verdaderos profesionales, debes saber que manejar es algo que se aprende paso a paso, he ahí la importancia de cumplir con este proceso por medio del cual podrás desarrollar las habilidades necesarias para tomar el control de un vehículo.


OBJETIVOS:

  • -Controlar un auto
  • -Saber qué hacer al estar detrás del volante
  • -Cómo reaccionar ante diversos escenarios viales
  • -Cuál es el reglamento y las señales de tránsito que debes respetar
  • -Cómo cambiar una llanta hasta qué significan las luces del tablero.
  • -Superar tus miedos y tener la seguridad necesaria para conducir tu auto.

Lo primero que debes hacer, es elegir la escuela de manejo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, en Escuela de Manejo Américas te proporcionaremos información sobre los cursos que ofrecemos.


Debes conocer el método de nuestros cursos, ya que manejamos cursos teóricos y prácticos, es un proceso con el que debes estar atento, ser paciente y aprovechar al máximo cada indicación.


-CLASES TEÓRICAS: Es una explicación sobre lo que harás y aprenderás a lo largo del curso, así como información valiosa que te ayudará a saber cómo funciona tu vehículo y cómo controlarlo.


-EVALUACIÓN PREVIA: Con esto, el instructor podrá saber más sobre los conocimientos previos que llegaras a tener así como conocer tus habilidades y puntos a reforzar.


-INFORMACIÓN TÉCNICA: Aprenderás desde cómo funciona la dinámica en tu vehículo, hasta cómo acomodar el asiento para conducir con toda seguridad.


-PRÁCTICA: Además de todo lo que podrás aprender de forma teórica, en la práctica saldrás a hacer recorridos conduciendo un auto escuela.


-RECONOCIMIENTO: Ofrecemos un documento en el que se haya cumplido el tiempo y los objetivos planteados al inicio.