ESCUELA DE MANEJO AMÉRICAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tips de manejo

 
 
 
 
 
 
Cuando aprendemos a conducir un automóvil es de vital importancia conocer la información necesaria de acuerdo con los lineamientos de la ley de tránsito, puesto que adquirimos una gran responsabilidad. No es solo el hecho de manejar un vehículo, sino el compromiso de conocer estas leyes para tener un manejo agradable y consciente para con los demás vehículos y peatones que transitan en las calles.

Algunas recomendaciones que te sugerimos son:
 
 
 
 
  • Te recomendamos leer tu manual de usuario para no llevarte una sorpresa, y que puedas distinguir e identificar los indicadores de medición de tu automóvil.
  • Conocer las dimensiones de tu automóvil, tanto lo largo como lo ancho, para saber si alcanza tu vehículo en un cajón de estacionamiento.
  • Al entrar al vehículo, el tener en una buena posición tu asiento te ayudará a mantener una mejor postura al conducir. Así como también, asegurarte de visualizar los demás vehículos que circulan al frente, a un lado o por detrás.
  • Asegurate que la visualización de tus retrovisores es adecuada para poder espejear justo en el momento que moverás el automóvil, y así evitar algún percance o bien poder elegir entre cambiar de un carril a otro.
  • En ESCUELA DE MANEJO AMÉRICAS contamos con instructores capacitados para apoyarte en aprender a conducir tu automóvil, con los cursos de manejo necesarios para lograr un manejo seguro y responsable.